Terapia Regresiva

¿Qué es la Terapia Regresiva?

Es simplemente una conexión directa, sin intermediarios, con tu Alma, en la que eres totalmente consciente de lo que está sucediendo, de lo que estás viviendo y sintiendo.

Atrévete

Respira

Conecta

¿Qué puedes esperar de una sesión de Terapia Regresiva?

Pues contactar, sentir, completamente consciente, a tu Alma, a tu Esencia, para resolver o comprender aquella emoción, sensación o síntoma repetitivo o molesto, para que lo integres en tu Vida ahora.

O para conectar y sentir a tus Seres Queridos que están (y todos tenemos) “aquí al lado”. 

O simplemente para que tu Alma te diga, o te haga sentir, lo que necesitas en tu ahora.

Yo Soy Juan Carlos y estoy, desde el año 2000, inmerso en el mundo de la Terapia Regresiva, tanto de acompañado como de acompañante. Hasta que a partir del 2012 encontré la manera y decidí cambiar el término Terapia Regresiva por «Encuentros con mi Esencia».

Mi Formación ha sido, y está siendo, completamente Autodidacta, en la mejor Universidad: la de la Vida. Aunque os tengo que revelar un secreto, siempre he estado, estoy, y estaré, acompañado y ayudado por mi magnífico “Equipo” no físico de “aquí al lado”.

Equipo formado por mis queridos Seres de Luz, Guías y Yo Superior; que junto al Gran Sol Interior que todos tenemos (aunque algunos no lo recuerdan) trabajamos juntos, descubrimos juntos, los inabarcables límites de la Gran Conciencia.

Por cierto, Todos … Todos … disfrutamos de este “Equipo” no físico de “aquí al lado”. Lo único que pasa es qué, en principio, no lo sabemos y, cuando empezamos a saberlo, nos cuesta muchísimo creérnoslo. Y una vez empezamos a creérnoslo, nos cuesta mucho ponerlo en práctica.

¿Y cuál es la manera de ponerlo en práctica? Pues muy fácil:

    • «Atrévete» a parar el cuerpo y sentarte, sólo unos minutos, con los ojos cerrados (para evitar estímulos externos) y …
    • «Respira» … profundamente, a tu manera, que sea cómodo para ti, y …
    • «Conecta» con tu Esencia, con tu Yo Soy, mirando en tu interior, en la zona del Corazón, en la zona de este Gran Sol Interior que Todos tenemos, y…

Con paciencia y perseverancia empezarás a encontrar tus Propias Respuestas a Todo, Todo, Todo. Solamente te necesitas a Ti. Sin maestros, sin gurús, Solamente Tú.

Además, esto es lo que nos piden, ahora, estas Bellas Energías que ya estamos recibiendo de nuestro Sol, a través de las Hermosas Vibraciones Tonales Solares que van fluyendo hacia la Tierra, y Todos los Seres que vivimos y evolucionamos con Ella.